Se suman líderes panistas de la zona rural de Mazatlán al PAS y a la campaña del Químico y Rocha Moya

0
99
  • Rafael Mendoza y América Carrasco declararon estar muy contentos con la suma de este grupo de expanistas al Partido Sinaloense.

Mazatlán, Sin.- Continúa el abandono de líderes que pertenecieron al Partido de Acción Nacional y que ahora se adhieren al Partido Sinaloense y a la campaña del Químico Benítez y Rubén Rocha Moya.

En rueda de prensa encabezada por la dirigente pasista en el puerto, América Carrasco, y el coordinador Rafael Mendoza, se le dio la bienvenida a los nuevos militantes, quienes decepcionados por el actuar de su anterior partido, tomaron la decisión de renunciar al blanquiazul y apoyar el proyecto del Partido Sinaloense rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

En esta ocasión se trata de 7 líderes de la zona rural norte de Mazatlán:
Ana y Patricia Bastidas, de Puente del Quelite; Estefanía y Armando Osuna, de El Quemado; Julieta López, de Los Zapotes; Julia Rodríguez, de El Recreo, y Azucena Osuna de Camacho; todos ellos de la mano de la ex regidora panista Carmen Vargas.

A través de una llamada telefónica, el presidente del PAS, maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, se congratuló por esta nueva integración que viene a sumar esfuerzos dentro de la campaña que ambas fuerzas políticas llevan a cabo por obtener la victoria a la presidencia municipal de Mazatlán y la gubernatura de Sinaloa.

“Que hayan llegado al Partido Sinaloense es algo maravilloso para nosotros porque ustedes son líderes. Muchas gracias por darnos esta oportunidad. Los invito a cerrar filas por esta campaña que nos llevará al triunfo el 6 de junio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí