Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los ahomenses: Gerardo Vargas

0
82
  • Nosotros no prometemos, nos comprometemos.
  • Regresaremos a mejorar los servicios públicos.
  • “Somos morenistas y no nos vamos a rajar y juntos haremos que Gerardo Vargas sea el próximo presidente municipal de Ahome” expresan habitantes de Lázaro Cárdenas, Bachoco 2 y el Chorrito.

Ahome, Sin., a 21 de abril e 2021.- Después de establecer el compromiso de regresar a las comunidades rurales y colonias populares de este municipio ya como presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común por Morena-PAS, destacó nosotros “no prometemos,  nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, discapacitados, madres solteras, jóvenes deportistas,  mujeres, agricultores, pescadores, a todos y a todas porque queremos un Ahome más parejo”.

Con entusiasmo vecinos y  ejidatarios del 20 de noviembre recibieron al candidato para la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, a quien, en una tarde calurosa y con la esperanza reflejada en su voz, plantearon sus añejas demandas, durante una reunión efectuada en el Parque de esta localidad.

Ante la extensa lista de peticiones, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por PAS-Morena, lamentó  la situación de abandono en que se encuentra el ejido 20 de noviembre, externando:

“Que pena que me digan que esto tiene tantos años y no le han pegado una chaineadita, y eso que por aquí ya pasaron algunos presidentes municipales. Que tristeza que todo esté en pésimas condiciones, pero ya hicimos el compromiso que lo vamos a reparar”.

De igual manera, Gerardo Vargas Landeros compartió el mensaje que ante los habitantes del ejido 20 de noviembre emitió la candidata a la diputación local por el distrito 05, Cecilia Covarrubias en torno a que los ciudadanos otorguen su voto y total apoyo a la fórmula completa que representa a la 4T, para que se dé continuidad a los apoyos y programas sociales que estableció el gobierno federal a través del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros representamos los intereses políticos, ideológicos y la voz del pueblo que le dio al presidente Andrés Manuel López Obrador el poder para decir que  México es otro a raíz de que llega él a la presidencia de la República”, aseveró.

Gerardo Vargas Landeros dijo que el mandatario federal les pidió que sigan el ejemplo de la gente que quiere ayudarle al pueblo para que sean los mismos ciudadanos la voz de los gobiernos estatales y municipales como han sido con él para que los programas sociales lleguen con más intensidad.

Todo esto se puede lograr con un gobernador, alcaldes y diputados que sean de Morena y no un gobernador de otro partido porque el que está ahorita no les ha dado nada, el que está ahorita anda pensando en otras cosas, en Mazatlán y los temas turísticos, por ello, necesitamos a Rubén Rocha, en la gubernatura de Sinaloa, y eso se logrará votando por Morena, el próximo 6 de junio, 4 de 4.

Al término del acto político,  los jóvenes del ejido 20 de noviembre le pidieron al candidato a la alcaldía por Ahome, Morena-PAS que inaugurará el torneo de futbolito de Salón, en donde estuvo acompañado por Cecilia Covarrubias González, candidata a diputación local por el distrito 05;  Antonio Menéndez de Llano Bérmudez, candidato a regidor;  Cecilia Hernández, candidata a síndica procuradora, Armando Gastélum y Pedro Moreno, autoridad Ejidal.

Los candidatos de PAS – Morena también realizaron un recorrido por las comunidades de Lázaro Cárdenas, Bachoco 2 y el Chorrito visitando el centro ceremonial, sosteniendo encuentros con líderes indígenas y habitantes de éstas poblaciones, quienes refrendaron su apoyo, indicando que son morenistas y que  harán todo lo posible para que Gerardo Vargas Landeros sea el próximo presidente municipal de Ahome.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí