Las mejores obras de mi gobierno serán en las zonas más vulnerables: Martín Heredia

0
136

Con claridad y firmeza, Martín Heredia, candidato a la presidencia Municipal de Mazatlán, afirma que las obras más importantes de su proyecto de gobierno van a  concentrarse en las zonas mas vulnerables del municipio.

“Recorrer las calles de Mazatlán es una tristeza, hay años de rezago, falta pavimentación, luminarias, basura por todos lados, es un municipio desatendido totalmente.
Mi plan de gobierno va a dar prioridad a las zonas mas vulnerables, ahí es donde voy a trabajar intensamente, voy a ir de la periferia al centro de la ciudad”.

Heredia Lizárraga declaró lo anterior mientras recorría las calles de la colonia Díaz Ordaz, asentamiento en el que tuvo oportunidad de intercambiar opiniones con más de 150 jefes de familia en las puertas de su hogar hasta donde llegó acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito 01, Paulina Peña.

Durante esta actividad de campaña el líder de la planilla naranja también aseguró  ya está diseñando un plan de trabajo para dar atención a  personas de la tercera edad, pues en su andar diario ha coincidido con decenas de abuelitos que viven en el abandono total.

“Hay situaciones que parten el alma, no puede ser posible que haya personas adultas en la extrema de las pobrezas y ninguna institución las atienda. Hoy me encontré a una señora que no puede ver, cuida a sus tres nietos y la casa en la que viven es prestada y semi destruida, fueron a pedir ayuda y no hubo respuesta”.

El candidato de Movimiento Ciudadano pidió a los vecinos de la Díaz Ordaz su voto de confianza este 6 de junio y se comprometió a hacer un gobierno serio y responsable en Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí