Propone Germán Escobar más apoyos para reactivar la Economía, Salud y Educación

0
130

Culiacán, Sinaloa.- Para que un país avance se requiere de salud, educación y crecimiento económico, aseguró el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, de la Alianza Va por México, Germán Escobar.

En su recorrido por comisarías del El Dorado, Germán Escobar, dijo que en el encuentro cara a cara con sus habitantes, le demandan que legisle para que se reactive la economía, pues hay mucho desempleo, ya que los negocios han cerrado sus puertas y no se ve una postura real de la autoridad para ayudarlos.

Durante esta gira por el sur de Culiacán, estuvo acompañado por el Comisionado Nacional del PRD, Isaías Villa, quien destacó la trayectoria y trabajo del candidato Germán Escobar, que es lo que lo llevará a obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Dijo que hoy se vive una situación especial en el país, por eso hoy partidos que han sido antagónicos han decidido cerrar filas y sumar fuerzas porque están cansados de la simulación y mentiras de MORENA.

“Queremos reencausar las cosas en el país y recuperar el presupuesto, y que Germán Escobar vaya a la Cámara de Diputados a rescatar los recursos para escuelas, caminos, para el campo y haya contrapeso en la democracia”.

El aspirante a legislador del PRI, PRD y PAN, dijo que hoy se vive un grave problema de salud, propiciada por la pandemia del covid 19, que impide el avance de la economía

“Necesitamos más crecimiento económico y para ello es necesario que haya más inversión, por eso hoy en día la emergencia y crisis que vivimos nos ha unido a estos partidos para recuperar la mayoría en la Cámara de Diputados y asegurar una justa redistribución del presupuesto”, señaló.

Este país lo que requiere es un cambio profundo, un cambio de sistema, para salir de la incertidumbre que se vive, pues lo que prometió este gobierno del cambio no lo han cumplido, ejemplo de ello es el precio de la gasolina sube y no baja.

“Que quede claro, nosotros no le apostamos que le vaya mal a este gobierno, lo que queremos es que rectifique, porque lo que se le hace a Sinaloa, a las mujeres; al quitarles programas no es lo correcto”, indicó.

Ya es tiempo que el Gobierno Federal se ponga a trabajar y haga un equilibrio con las instituciones de este país, en lugar de quitarles presupuesto, ya que las pone al borde de la crisis y quienes pierden son los ciudadanos, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí