No más negocios cerrados en Mazatlán: Martín Heredia

0
109

Lograr el florecimiento del pequeño comercio es ahora uno de los ejes fundamentales en las propuestas de gobierno que diseña Martín Heredia, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia Municipal de Mazatlán.

Luego de recorrer mercados y zonas comerciales que lucen desoladas, el abanderado naranja mostró total inconformidad e impotencia al escuchar las quejas de los pequeños comerciantes que han visto cerrar sus puertas por falta de ventas.

“Lo que me estoy encontrando aquí en la ciudad son negocios cerrados por todos lados, esa es la realidad que está viviendo el pequeño comercio. Quiero que la gente sepa que estoy diseñando una propuesta y que sepan que está no debe ser la nueva realidad”.

El aspirante a la alcaldía mazatleca dijo que las autoridades no pueden continuar con el discurso hecho a modo para una prosperidad que no se aprecia por ningún lado y que sí bien es cierto que la pandemia que azota al mundo se ha convertido en artifice de la debacle en la economía, también es verdad que nadie se acerca al pequeño comercio para  para crear vías a la recuperación.

Martín Heredia dijo que como parte de su plan de gobierno, será un gestor permanente de recursos y apoyos para el sector comercio de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí