*Mi carta de vida habla por mí: Dra. Paloma Meneses *

0
179

Mazatlán, Sinaloa. 20 de abril de 2021.- “Porque las mujeres somos muy trabajadoras, somos fuertes y nada nos detiene, para encontrar la mejor solución a los problemas, por eso estoy aquí, porque soy una mujer de retos y entiendo perfectamente la problemática que vive mi ciudad, mi estado” estas solo son algunas de las palabras que escucharon comerciantes, locatarios y visitantes del Mercado Hacienda Victoria de la voz de la Dra.

Paloma Meneses Candidata a Diputada Federal de la Alianza Va X México

Con la empatía que ya la caracteriza, la señora Ma. Enriqueta le habló de cómo por atender la salud de su esposo e hija su economía se vio totalmente mermada y hoy solo salen adelante con su pequeño sueldo de dependienta en el Mercado.

“Alguien como yo sabe como está lo de la hemodiálisis, como está lo del Covid también y es lo que pretendo, que mejoren los servicios médicos aparte de otras cosas, porque no nada más voy a atender la salud. Ahora como mujer, sabe que le ponemos un toque de sentimiento a todo eso. Respeto mucho a los hombres pero como que las mujeres somos mas entronas para lograr hacer las cosas”, mencionó la abanderada del PAN, PRI y PRD que durante la mañana visitó casa por casa las colonias Villa Florida, Genaro Estrada y por la tarde, la comunidad de El Armadillo y el Fracc. Nuevo Cajeme donde hablando de frente, les comentó que su carta de vida es la que habla por ella, de la huella que su labor como médico y los valores con los que la criaron, le permitirán seguir enarbolando las causas justas ahora desde el Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí