ROCHA MOYA VA DE PICADA Y SE SIENTE DESESPERADO: PAN

0
278
  • No se vale tergiversar para descalificar, no tenemos campaña de odio: Juan Carlos Estrada.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, aclaró en conferencia de prensa que su partido no tiene campaña negra ni mucho menos campaña de odio en contra del candidato a la gubernatura por Morena y el Partido Sinaloense y dijo que observan a Rocha Moya muy desesperado porque su campaña va de picada.

“El candidato del PAS y Morena definitivamente está desesperado y en su desespero ya empezó a ver moros con tranchetes, como lleva casi tres años en campaña, pensó que todo sería igual de fácil, pensó que andaría a su paso tranquilo por el estado y nunca pensó que le fuera a salir un competidor como Mario Zamora y que muchos actores políticos y también empresarios importantes se empezaran a manifestar públicamente a favor de Mario y de las campañas de las candidatas y candidatos de la coalición va por Sinaloa”.

Juan Carlos Estrada mostró ante los ojos de los periodistas el video que circula en redes del ex candidato a la gubernatura, Heriberto Félix Guerra, quien invita a los panistas y a la sociedad en general a sumarse a la campaña, a votar por Mario Zamora y por las candidatas y candidatos de la campaña Va por Sinaloa.
(Después de ver el video)

“No se vale tergiversar desde la otra trinchera lo que con todo el afán de sacar adelante esta campaña que va completamente en ascenso la quieran descalificar, no se vale… les pregunto a ustedes (medios de comunicación) ¿dónde está el mensaje de odio? Es un mensaje invitando a la población a participar, a votar por Mario, a votar por Sinaloa, a votar por las candidatas y candidatos de la coalición Va por Sinaloa, no es otro mensaje”, indicó.

El líder panista precisó que el desespero del candidato de Morena-PAS es tan claro que ya empezó a descalificar a las autoridades electorales, ¡porque sabe que va a perder! Subrayó.

“Ya empezaron a descalificar al INE al IEES y eso solo indica que ya se dio cuenta que su campaña no solo está estancada, su campaña va en caída libre y cuando un jugador descalifica al árbitro es señal inequívoca que sabe que va a perder”.

Estrada Vega mencionó que tal pareciera que el candidato del frente se ha contagiado del mismo síndrome de AMLO… “Yo diría que Rocha ya tiene el síndrome de AMLO y está queriendo inventar un BOA Sinaloense, así como hace tiempo el presidente lo inventó con un documento que se comprobó que era apócrifo, igual quieren hacer lo mismo aquí y no les va a dar resultados”.

El presidente panista aseguró que está a punto de darse el cruce de los candidatos en cuanto a las preferencias electorales, según algunas encuestas publicadas hasta el día de hoy, notándose un estancamiento en los de enfrente y un crecimiento permanente de la coalición Va por Sinaloa, y dejó claro que sin duda alguna Mario Zamora será el próximo gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí