RECIBE QUÍMICO BENITEZ INICIATIVAS CIUDADANAS DE LA ZONA RURAL

0
128

Mazatlán, Sinaloa; 18 de abril de 2021. Escuchar al pueblo es una de las líneas  que impulsa la Cuarta Transformación, destacó el Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por MORENA, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, al recibir una serie de iniciativas ciudadanas de la zona rural de la parte sur del municipio.

Al asistir este domingo a El Recodo, Escamillas, Lomas de Monterrey, San Francisquito, El Vainillo y El Walamo, el Químico Benitez dialogó con los vecinos de cada lugar a quienes por separado les habló de la importancia del diálogo permanente para la búsqueda de acciones que permitan el desarrollo de cada comunidad y que se traduzcan en obras y servicios, como pavimentación de calles, agua potable, drenaje y alumbrado público.

“Esa es la línea de la Cuarta Transformación; tenemos que gobernar escuchando al pueblo porque si no, no sirve de nada. Hoy he venido porque desde que decidimos buscar la reelección en la presidencia municipal, también decidimos tomar de lleno el apoyo a la zona rural”, señaló que Químico Benítez.

El candidato a la Alcaldía por MORENA reconoció que la cabecera de Mazatlán como destino turístico está caminando con una gran proyección y desarrollo, por lo que la zona rural tiene una prioridad de atención, para el impulso de sus actividades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí