Germán Escobar recibe apoyo de los habitantes de Cosalá

0
97
  • Se comprometen a votar por él y hacerlo su Diputado Federal.

Cosalá, Sinaloa.- Una gira muy productiva tuvo el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, de la Alianza va Por México, Germán Escobar, al visitar la zona serrana de Cosalá y parte de la cabecera municipal, donde en Ilama sus habitantes le agradecieron su gestión para modernizar la carretera que comunica a la Presa de esta sindicatura.

En su recorrido por comunidades como Ilama, El Ranchito, Higueras de los Padilla, así como la cabecera municipal, el abanderado del PRI, PRD y PAN, los ahí presentes le mostraron su beneplácito por la ayuda brindada cuando fue legislador de la legislatura antepasada, ya que lo que prometió les cumplió, como el caso la construcción del puente vehicular Las Abitas y pavimentación de calles, a lo que se suma la carretera a Ilama.

En su caminar por Cosalá, amas de casa y productores le dan su voto de confianza para que sea su próximo diputado federal, porque saben que es un hombre de compromisos y resultados, y que los hechos hablan por él.

Germán Escobar dijo que la función de los diputados además de legislar, está el vigilar que los recursos se apliquen de manera adecuada, para que las familias tengan mejores condiciones de vida.

En su recorrido por las calles de Cosalá, el aspirante a legislador, les dijo que trabaja para recuperar el Distrito 06 y les aclaró que no debe tener miedo para emitir su voto por la Alianza Va por México, ya que los programas de apoyo a adultos mayores no desaparecen, sino que se van a fortalecer.

“Vamos a trabajar para fortalecer la zona serrana, que les lleguen programas productivos, que este gobierno federal desapareció; y con ello impulsar la economía de sus habitantes”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí