SEGURIDAD PRIVADA DETIENE A PERSONA QUE ROBABA PANTALONES DE MEZCLILLA

0
185

Mazatlán.– Elementos de seguridad privada de conocida tienda comercial, detienen a hombre que había sustraído algunos pantalones en una bolsa de plástico con logos de otra tienda para despistar a sus enemigos.

El detenido responde al nombre de Mario Alberto “N” de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Estanza Castilla en la ciudad de Culiacán.

Los hechos ocurrieron ayer sábado por la tarde en una de las tiendas del centro comercial Galerías, cuando personal de seguridad puso a disposición de la Policía Municipal a una persona con 9 pantalones de mezclilla color azul, que al parecer había sustraído de la tienda que custodiaban.

Comentaron que minutos antes de las 17:45 habían visto a la persona detenida, tomando pantalones y metiéndolos en una bolsa con logos de Liverpool y la cual salió sin pasar por cajas.

Fue al momento de cuestionarlo sobre lo que traía en la bolsa cuando intento darse a la fuga caminando y saliendo al estacionamiento de dicho centro comercial, donde fue detenido por varios custodios de seguridad privada.

Elementos de Seguridad Pública Municipal trasladaron a la persona asegurada a las instalaciones del tribunal de barandilla, donde fue canalizado y puesto a disposición del ministerio público especializado en delitos de robo a comercios, casa habitación y robo bancarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí