Mazatlán necesita impulsar la economía local: Samuel Lizárraga

0
111

Mazatlán, Sinaloa.- Comprometido con el desarrollo económico y consiente de que Mazatlán necesita de más impulso para lograr objetivos más grandes, el candidato a presidente municipal de Mazatlán, por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho aseguró que habrá un fuerte impulso.

Durante un recorrido en el mercado Plaza Abastos de El Conchi, el candidato, acompañado de la candidata a diputada federal Karla Victoria Campos Quevedo por el distrito 01 aseguró que de dará un fuerte impulso a la economía de los municipios desde el Congreso de la Unión.

Samuel Lizárraga ha sido un aliado de los comerciantes y lo seguirá siendo desde el palacio municipal donde se darán muchos apoyos a los pequeños comerciantes para que mejoren sus ventas en instalaciones.

Durante el recorrido el candidato aseguró que se necesitan de mayores impulsos y proyectos para que sean los comerciantes pequeños que logren despuntar, pues la mayor parte de los créditos y apoyos se los llevan personas o empresas que no lo necesiten tanto como un empresario.

Lizárraga Camacho indicó que su fortaleza ha sido darle los mecanismos y apoyos a los que menos tienen y en su gobierno esos serán prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí