Martín Heredia inicia tercera de semana de campaña con comerciantes de la Juárez

0
133

Acompañado de Paulina Peña y Fanny Bonilla, candidatas a diputadas por los distritos 01 y 22 respectivamente, Martín Heredia comenzó su tercera semana de campaña visitando a los vendedores ambulantes que rodean el Mercado Hidalgo de la colonia Benito Juárez.

El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por Movimiento Ciudadano, de nueva cuenta se enfrentó a la indignación que sienten los comerciantes ante la falta de atención de autoridades que ignoran trienio trás trienio la problemática que enfrentan de manera cotidiana.

“Enojados me regañan a mi por aquellos que no han sido capaces de escucharlos, esos que dicen que todo está bien y que yo creo que viven en un Mazatlán diferente, los que juegan con la dignidad de esta gente que solo quiere llevar el sustento a su casa.
Me aseguran todos los comerciantes que han presentado propuestas una y otra vez, gobiernos de un color y otro y sólo han encontrado indiferencia y trato indigno como respuesta”.

Ante la impotencia de los dueños y empleados de estos puestos, el abanderado naranja pidió el voto de confianza para él y su planilla de Movimiento Ciudadano y se comprometió a que inciando su gestión  como munícipe, tomará la acciones necesarias para corregir esos errores en la organización social de tantos años.

“Tengo claro que lo urgente para los comerciantes debe ser lo importante para la autoridad, si me dan la oportunidad de servirle, esta historia de promesas no cumplidas va a terminar, los otros ya estuvieron y no pudieron, no tienen ni cara para pedirles su voto, es hora de demostrar que si se puede cambiar” reiteró el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán, Martín Heredia Lizárraga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí