Mario Zamora defendió y dio la cara ante la eliminación de programas para Sinaloa; el otro, se agachó: Osorio Chong

0
185
  • Los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera y Claudia Ruiz Massieu, acompañaron al candidato en su recorrido por el Valle de San Lorenzo
  • Mario Zamora reitera que el suyo será un gobierno cercano, atento y de resultados.

Valle de San Lorenzo, Culiacán, Sinaloa a 17 de abril del 2021.- Para respaldar al próximo gobernador del estado, los senadores de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera y Claudia Ruiz Massieu, acompañaron a Mario Zamora Gastélum, en su gira por el Valle de San Lorenzo, en el municipio de Culiacán, donde manifestaron que fue el único senador sinaloense, que subió a tribuna a exigir que regresaran los apoyos y programas sociales que beneficiaban a Sinaloa.

Luego de sostener esta mañana una conferencia de prensa desde Mazatlán, los senadores se trasladaron a la sindicatura de Quilá, en Culiacán, para participar en un encuentro con productores y líderes ganaderos de la región.

En este evento, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, recordó que Mario Zamora, como senador, subió a tribuna para exigir que devolvieran los 20 mil millones para el campo y siete programas que beneficiaban a este sector primario.

Subrayó que cuando el gobierno federal le dio la espalda a las mujeres, ante el contexto nacional de violencia que sufren, Mario Zamora exigió políticas públicas para evitar que siguiera pasando esto, y defendió sus refugios.

“Exigió, pidió, y no se escondió, dio la cara como la está dando ahora”; dijo el senador de la República.

Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que, en cambio, el aspirante a gobernador por Morena, mientras se discutían estos temas y exigían al gobierno hacer políticas públicas para evitar el desastre, la violencia y los feminicidios en este país, se agachó, se calló la boca y nunca apoyó.

“Hay que reclamarle, hay que señalarle y hay que exigirle que hable con la verdad. Los farsantes, los que dicen una cosa y hacen otra no merecen la confianza, el apoyo y el respaldo de gente buena como ustedes”, dijo Osorio Chong.

En ese marco, pidió que rinda cuentas de lo que ha venido haciendo porque a partir de ello, se sabrá si es capaz de que pueda mirarlos a la cara, a los ojos, que pueda venir a decir que trabajará para transformar Sinaloa.

“No señores, él no va a venir a hacer eso, va a venir a hacer lo que le digan en el centro, a los intereses del centro, a quitarle más recursos al campo, a quitarle más apoyos a los gobiernos de los estados, a quitarle más apoyo a los gobiernos municipales y eso no lo podemos permitir”, indicó.

“Vamos con todo por Sinaloa, con todo para que les vaya mejor y la única posibilidad de que le vaya muy bien a Sinaloa es que gane Mario Zamora”, expresó el senador quien acompañó al próximo gobernador al recorrido casa por casa en Costa Rica, donde la gente mostró su apoyo y respaldo al proyecto de “Va por Sinaloa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí