Lizárraga lanza “Sami en Línea” para estar en contacto directo con los mazatlecos

0
208

Un gobierno de puertas abiertas y cercano a los mazatlecos plantea Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, así lo demuestra al lanzar ‘Sami en Línea’ para que los ciudadanos lo pueden contactar de manera directa por medio de mensajes de texto.

“Es momento de unirnos y organizarnos para construir el Mazatlán que merecemos. ¡Estoy para escucharte! Mándame un WhatsApp a la Samy Línea 66-92-61-25- 10”.

Lizárraga Camacho mencionó que el objetivo de poner en marcha la ‘Samy línea’ es para que los mazatlecos tengan un mayor acercamiento con su gobierno, y de manera directa le hagan llegar sus necesidades más urgentes, así como algunas propuestas para mejorar los servicios y atenciones en las dependencias de gobierno.

“En Samy en Línea estamos recogiendo todas las necesidades de las colonias y preparando un indicador de necesidades para poder ejercerlo y ofrecer el indicador de corrección que se puede aplicar”, mencionó.

Desde su lanzamiento, la ‘Samy en Línea’ ha sido bien aceptada por la ciudadanía quienes se han contactado con Samuel Lizárraga para hacer diversas propuestas.

Tal es el caso de la colonia Progreso en donde lo vecinos hicieron el llamado a Sammy Lizárraga para que acudiera a escuchar sus problemáticas, entre las que destacaron la limpieza y reparación de las losetas del canal, así como la pavimentación de calles, alumbrado y seguridad por las que han esperado durante años.

Lizárraga Camacho estuvo acompañado por su esposa Noriely Nuñez y la candidata a la diputación federal por el distrito 01, la Licenciada Karla Victoria Campos.

El candidato del partido rosa enfatizó que otro de los propósitos de este proyecto es ofrecer soluciones reales a la ciudadanía que se aplicarán al llegar a la presidencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí