LA 4TA TRANSFORMACIÓN SEGUIRÁ IMPULSANDO LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO: QUÍMICO BENÍTEZ

0
135

Mazatlán.- El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por MORENA, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, recorrió este sábado comunidades de la zona sur de Mazatlán en donde tuvo oportunidad de dialogar con los vecinos de dichos poblados, sobre de las necesidades que presentan.

En la Amapa y El Zapote, el Químico Benitez acompañado de su esposa Gabi y algunos de los integrantes de la planilla de Regidores, sostuvo amenas reuniones en donde expuso los propósitos de la Cuarta Transformación en materia de servicios públicos.

Señaló que la máxima línea es apoyar a quienes viven en zonas vulnerables que por décadas estuvieron olvidadas por las instancias de gobierno, y hoy ya empezaron a recibir los beneficios.

El Químico Benítez coincidió con los vecinos de esas comunidades, en la necesidad de que se amplíen servicios públicos como alumbrado, agua potable, drenaje y pavimentación sin costo para el ciudadano, pues reiteró que la zona rural del municipio se integrará con mayor énfasis al desarrollo que está teniendo la parte urbana de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí