SEGURIDAD PÚBLICA DETIENE A PRESUNTO LADRÓN DE CASA HABITACIÓN

0
50

Mazatlán.- Elementos de Seguridad Pública aseguran a presunto ladrón de una casa habitación de la colonia Vistas del Mar, momentos después de ser señalado por un vecino que lo vio salir del domicilio robado.

El hombre responde al nombre de Jesús Adrián “N” de 28 años de edad, vecino de la colonia Salvador Allende, quien llevaba cargando una mochila color negra marca Tossh, que contenía una plancha alisadora y un perfume, como también una televisión de pantalla de 32 pulgadas marca Hisense, envuelta en dos toallas. Según el vecino dijo haber visto que el presunto culpable salió de la casa de su vecina cargado con los objetos decomisados, el cual lo siguió a distancia hasta ver a los elementos policiacos.

Fue a la altura de la avenida Pérez Escobosa justa al salir de la colonia Vistas del Mar, cuando el buen samaritano señalo al detenido cuando pasaba frente a los guardianes del orden con los objetos cargando.

Los hechos se registraron el día de hoy 16 de abril aproximadamente a las 15:00 horas, llegando al lugar la dueña de los objetos robados reconociéndolos como suyos.

El detenido y los objetos del delito fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública donde momentos después fueron presentados ante el ministerio público especializado en delitos patrimoniales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí