Las primeras reuniones como gobernador serán con los familiares de desaparecidos y desplazados: Rubén Rocha Moya

0
106
  • Justicia social y carácter humano: distintivos de su administración
  • En su segunda vuelta por el estado, recorre más colonias y fraccionamientos populares de los municipios.

Culiacán, Sinaloa, a viernes 16 de abril de 2021. – El distintivo principal de nuestro Gobierno será la justicia social tanto como el carácter humano, por ello la primeras reuniones que sostendremos, una vez que tomemos la riendas de la administración estatal, será con los familiares de desaparecidos y con las familias desplazadas por la violencia, sostuvo el candidato a la gubernatura de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, en el fraccionamiento Los Ángeles, quien estuvo acompañado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

“La primera cita con el gobernador del estado, el primer día, el primer encuentro de Estado qué tendré yo va a ser con todos los organismos que buscan a sus seres queridos desaparecidos, porque vamos a hacer compromiso con ellos, con las rastreadoras de El Fuerte, con las rastreadoras de Culiacán, de Guasave, con todos los organismos”.

Rocha Moya señaló que otro grupo con el que se reunirá el primer día será el de los desplazados de la violencia, “todas las ciudades de Sinaloa tienen grupos de desplazados que no pueden vivir allá (sierra), que han tenido que venirse de su tierra”.

Además, el abanderado de los partidos MORENA–PAS insistió en que el gobierno que encabezará se regirá por un comportamiento hacia la atención humana social, es decir, que se atenderán los problemas que más aquejan a la sociedad, principalmente los dirigidos a adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad.

A este concurrido evento asistieron el delegado del CEN de Morena, Américo Villarreal; el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a la alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; la candidata a la diputación federal por el Distrito 07, Merary Villegas Sánchez; y el candidato a la diputación local por el Distrito 13, Feliciano Castro.

El recorrido proselitista de los abanderados de los partidos de MORENA-PAS por la capital del estado continuó en el parque del fraccionamiento Horizontes, al cual asistieron simpatizantes, militantes y familias de este asentamiento habitacional, así como de sus alrededores, antes quienes, el presidente nacional de Morena dijo que en Sinaloa la ciudadanía ya decidió que se instale la cuarta transformación en el estado, y que continúe en algunos municipios para atraer el bienestar a las familias que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí