Sergio Torres y Martín Heredia tienen ganas de trabajar para mejorar Mazatlán y todo el estado

0
66

Para afianzar sus postulaciones a las candidaturas por la alcaldía de Mazatlán y la gubernatura por Sinaloa, Martín Heredia Lizárraga y Sergio Torres Félix, durante este martes se reunieron con medios locales para proyectar sus ganas de trabajar en mejorar no solo Mazatlán si no todo el estado.

El candidato Martín Heredia aseguró que tiene la tarea de visitar al menos a 600 familias de colonias populares y comunidades rurales del puerto, para escucharlos y así hacer unas mejores propuestas de campaña para los mazatlecos.

Heredia Lizárraga, aseguró que durante su recorrido se ha topado con infinidad de quejas por los ciudadanos, haciendo referencia que los anteriores gobiernos municipales los han tenido en el abandono, destacando que él se atreve hacer estas caminatas de campañas, por ser una persona con buena reputación y le da cara a la gente, además de no tener nada que esconder.

Otras de las cosas lamentables que el candidato por el “Movimiento Naranja” aseguró, es que las colonias populares se encuentran en el abandono, pues los gobernantes actuales sólo se han encargado de embellecer las zonas turísticas.

Por ésta y muchas razones es que Martín Heredia, pide el voto de confianza de los mazatlecos, para así poder juntos enderezar y cambiar el destino de Mazatlán, porque cree firmemente que este destino turístico no necesita más líderes políticos frívolos, sino que necesita políticos con sensibilidad y ganas de trabajar, pues los actuales no toman con seriedad lo que es ser alcalde.

Para afianzar sus postulaciones a las candidaturas por la alcaldía de Mazatlán y la gubernatura por Sinaloa, Martín Heredia Lizárraga y Sergio Torres Félix, durante la mañana de este marte se reunieron en rueda de prensa para proyectar sus ganas de trabajar en mejorar no solo Mazatlán si no todo el estado.

Por su parte el candidato Martin Heredia, tiene la tarea de visitar al menos a 600 familias de colonias populares y comunidades rurales del puerto, para escucharlos y así hacer unas mejores propuestas de campaña para los mazatlecos.

Heredia Lizárraga, aseguró que durante su recorrido se ha topado con infinidad de quejas por los ciudadanos, haciendo referencia que los anteriores gobiernos municipales los han tenido en el abandono. Destacando que él se atreve a hacer estas caminatas de campaña por ser una persona con buena reputación y le da cara a la gente, además de no tener nada que esconder.

Otras de las cosas lamentables que el candidato por el “Movimiento Naranja” aseguró, es que las colonias populares se encuentran en el abandono, pues los gobernantes actuales sólo se han encargado de embellecer las zonas turísticas.

Por esta y muchas razones es que Martín Heredia, pide el voto de confianza de los mazatlecos, para así poder juntos enderezar y cambiar el destino de Mazatlán.
Por qué cree firmemente que este destino turístico no necesita más líderes políticos frívolos, si no que necesita políticos con sensibilidad y ganas de trabajar; pues los actuales no toman con seriedad lo que es ser alcalde.

Sergio Torres Félix, candidato a la gubernatura de Sinaloa, por Movimiento Ciudadano, por su parte aseguró que al puerto le faltaba mucho que hacer y que ellos como candidatos del “Movimiento Naranja” serán los encargados de hacerlos juntos de la mano, pero siempre respaldados por la comunidad mazatleca.
Coincidiendo con Heredia Lizárraga que ya basta de un gobierno tan frívolo,
destacando que cada rincón del puerto es importante.

También Heredia Lizárraga y Torres Feliz, durante la mañana de este miércoles, se dieron a la tarea de visitar a los locatarios del Mercado Pino Suárez, en la colonia centro del puerto, quienes saludaron a la gente del emblemático Mercado, refrendando su compromiso que ellos tienen para los habitantes del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí