REALIZA SÍNDICA PROCURADOR RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES DEL SISTEMA DIF

0
106

La mañana del jueves la Sindica Procurador, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, realizó un recorrido por las instalaciones adscritas al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán con el fin de constatar el estado actual de las instalaciones y el mobiliario, así como verificar los servicios que brinda el personal.

La doctora Elsa Isela Bojórquez Mascareño explicó que en esta visita se verificó el funcionamiento y uso de seis de las instalaciones con las que cuenta la paramunicipal para el desarrollo y ejecución de sus programas de apoyo enfocados a personas en estado de vulnerabilidad.

“Ahorita estamos en una revisión al DIF, en esta revisión el ir de manera de presencial a ver los recursos que tenemos y con los que cuenta el DIF y como se está trabajando en ellos es muy importante, porque esa es la muestra real de que se está haciendo un trabajo muy bien”.  

Por su parte, la encargada del Despacho de Sistema DIF Mazatlán, Dora Luz Camacho Llamas, aseguró que hay una total disposición con los colaboradores de la oficina de la Sindica Procurador para la realización de la revisión con el fin de garantizar el ejercicio de la transparencia.

Este recorrido es parte de los procedimientos requeridos para la ejecución de la revisión SPM.REV.001/2021, iniciada el pasado 18 de marzo y con fecha de término para el día 15 de mayo del año en curso. Se visitaron las instalaciones de la Estancia Infantil CADI y CAIC, las Unidades Básicas de Rehabilitación, el albergue “Mi Ángel del Camino”, el Centro de Asistencia Social para Adolescentes y Mujeres, la Casa Diurna y uno de los Centros Integrales de Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí