A El Fuerte le irá muy bien con el triunfo de Movimiento Ciudadano: Sergio Torres

0
177

El Fuerte, Sin., 10 de abril de 2021.- Estamos contentos porque vamos a ganar la elección del 06 de junio, Toño Cota será presidente municipal de El Fuerte y Sergio Torres su amigo gobernador, y juntos daremos el apoyo gubernamental para crear oportunidades de trabajo y desarrollo, para mejorar el bienestar de las familias y vean un futuro de éxito para sus hijos e hijas.

Así se expresó el candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, en concurrido evento en las riberas del Río fuerte, en la cabecera del histórico municipio, donde estuvieron presentes líderes de los sectores productivos, comerciantes, promotores turísticos, jovenes y mujeres que desean un cambio verdadero con la ola naranja.

A El Fuerte le va a ir muy bien, dijo Sergio Torres, con un hombre honesto y trabajador, con experiencia en la presidencia municipal, y un amigo gobernador que con equidad y justicia apoyará a la gente de trabajo y esfuerzo como son los fortenses.

En este evento, con la alegría y sinceridad de los sinaloenses, la gente mostró su apoyo a la ola naranja, bajo la frase: Vamos con todo, si no, pa’que.

La jornada del candidato al gobierno del estado incluyó la ciudad de los Mochis, el Fuerte, para posteriormente cerrar en Choix, y señaló que ayer estuvo en los municipios de Escuinapa, Concordia y Mazatlán, así como ha acudido a Mocorito, Salvador Alvarado, Badiraguato y en diversos puntos de Culiacán junto con aspirantes a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí