Difunden redes que murió JOSE ÁNGEL BARAJAS, presidente de la Fraternidad Sinaloense de California

0
366
  • A través de las redes se difunde la noticia de que anoche falleció José Ángel Barajas,luchador por el derecho de los migrantes sinaloenses en EEUU. DEP.
  • Los rumores no eran ciertos aunque sí que su estado era sumamente grave. Barajas falleció el 20 de abril (21 de abril de 2021).

José Ángel Barajas Patrón nació en Mazatlán. Se ha caracterizado por ser un líder Sinaloense Comunitario, ya que ha participado en muchos asuntos en pro de la gente migrante ciudadano. En los últimos tiempos pugnaba porque los migrantes votaran en elecciones municipales, estatales y federales.

La Fraternidad Sinaloense de California (FSC) es una organización sin fines de lucro que se enfoca en proyectos como 3 x 1 los cuales llevan al mejoramiento de comunidades de Sinaloenses en Sinaloa y en Estados Unidos. Los proyectos de la FSC se enfocan en educación, deporte, y varias otras obras sociales.

En el área de la educación, la FSC trabaja continuamente para promover actividades educativas. La FSC cuenta con un programa de becas estudiantiles para asistir a estudiantes en Sinaloa y California.  La FSC también trabaja en obras sociales trayendo servicios vitales para las comunidades Sinaloenses.  Por ejemplo, ya que existe una gran necesidad de cuidados y servicios de atención para personas mayores, la FSC ha trabajado en la infraestructura de asilos para ancianos.

Además, también han trabajado en la construcción de campos deportivos con el fin de motivar a los jóvenes a participar en hábitos saludables y mantenerlos alejados de las drogas y pandillas.  A través de estos proyectos, la FSC espera crear una mayor conciencia, promover liderazgo, y organización comunitaria con el fin de garantizar el progreso de la comunidad.

Descanse en paz José Ángel Barajas Patrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí