* Una ‘ola’ de jóvenes va con Tommy Amador *

0
78
  • El candidato a presidente municipal de Elota, Tomás Amador Carrasco, asegura más apoyos a la juventud en educación, deporte y emprendedurismo.

La Cruz, Elota, Sinaloa. En un ambiente de música, alegría y energía, cientos de jóvenes se unieron en apoyo a Tomás Amador Carrasco, candidato a presidente municipal de Elota.

Con gritos al unísono de “Los jóvenes estamos con Tomás Amador”, el abanderado por la coalición PRI-PRD fue recibido en el Monumento a La Cruz del Perdón.

Bailes y cantos se vivieron como muestras de respaldo hacia el ex diputado local, que aseguró su total compromiso con la juventud elotense.

Así, enfatizó que “Con los jóvenes todo, sin los jóvenes nada”.

Tommy Amador indicó que en su proyecto de gobierno se buscará incrementar las becas para que los estudiantes no abandonen la escuela.

Otra de sus propuestas es un verdadero impulso a los emprendedores, con créditos financieros para quienes inician un negocio o quieren ampliarlo.

En el deporte, reiteró la construcción del Gimnasio de Usos Múltiples, para que niños y jóvenes cuenten con un espacio digno para la práctica de disciplinas como el boxeo y taekwondo.

“Con nuestros jóvenes vamos a construir un mejor Elota, ellos tendrán más oportunidades para estudiar, para hacer deporte, crear y ampliar sus negocios. Traemos importantes propuestas para ellos que vamos a realizar con el apoyo de todos los elotenses. Es la hora de los jóvenes, vamos con todo y vamos a ganar”, manifestó.

Tomás Amador invitó de nuevo a la población a votar este 6 de junio por su proyecto de gobierno, pues sostuvo, será un gobierno de desarrollo, cercano a la gente y con sentido humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí