Quiero hacer un gobierno que haga la diferencia: Samuel Lizárraga

0
163

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, aseguró que nunca ha vivido de la política y durante su gobierno tampoco lo hará.

En un encuentro con vecinos de las colonias Los Sauces y fraccionamiento Esmeraldas el aspirante a alcalde aseguró que él no promoverá la corrupción dentro de su gobierno al contrario será un férreo defensor de hacer las cosas bien y de manera transparente.

Lizárraga Camacho enfatizó el hecho de que ha tenido una vida alejada de la política, pues es empresario y los cargos públicos que ha tenido han sido por su trabajo y no por compromiso políticos.

El candidato fue reiterativo en señalar que para él es importante tener un gobierno transparente, dedicado y con espíritu de servicio por lo que su forma de trabajar con la gente será de frente y sin ocultar nada.

Lizárraga Camacho indicó ante vecinos que lo pongan a prueba, que le den su confianza en las urnas en la próxima jornada electoral y no los va a defraudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí