Las colonias de Mazatlán no pueden continuar en el olvido: Martín Heredia

0
71

El candidato a la alcaldía de Mazatlán, por el partido Movimiento Ciudadano, Martín Heredia,  continua  recorriendo las calles del municipio, ahora le tocó el turno a la colonia Insurgentes que visitó casa por casa recolectando comentarios y necesidades que le provocaron gran indignación.

“Mazatlán no sólo es la zona turística, los gobiernos se han dedicado a ver para otro lado, sin ponerle la minima atención a la periferia. Las colonias no pueden continuar en el olvido, las calles están llenas de basura, les falta el agua de manera constante, mi compromiso es regresar a cada rincón del municipio y traer soluciones concretas”.

El candidato del “partido naranja”estuvo al pendiente de todos los comentarios de los vecinos donde sobresalieron los temas de inseguridad, desabasto de agua, falta de pavimentación y desatención de las autoridades municipales.

“Una característica de nosotros es escuchar, después tener la experiencia y saber qué es lo que tenemos que hacer para resolverles” Mencionó Martìn Heredia.

Platicó con los colonos sobre las propuestas que como equipo tienen para poder recuperar la confianza en el gobierno y buscar soluciones a las necesidades de cada uno de ellos.

Luego de haber concluido la primera semana de campaña,  Heredia Lizárraga, se mostró seguro que el próximo 6 de junio se hará un cambio verdadero en el municipio de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí