A Gerardo Vargas le gusta ayudar a la gente: Dolores Castro

0
50
  • Sabe escuchar y ayudar, y por eso, lo necesitamos como presidente municipal de Ahome.
  • Él ha sufrido junto con nosotras.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 12 de abril de 2021.- “Aquí estoy con Gerardo Vargas Landeros” expresa Dolores Castro Montes, con voz fuerte que denota que es una mujer luchona, que se aferra al regalo de vida que Dios, le brinda por segunda ocasión, al ser sobreviviente de cáncer, y con su característico tono arrebatado porque no le gusta hablar en público, pero está decidida a dar su testimonio prosigue:

“No hagan caso de lo que dicen, a Gerardo le gusta ayudar a la gente, él sabe ayudar, él ha sufrido junto con nosotr@s, ayudándonos, yo he sido una beneficiaria, Gerardo sufre por nosotros y nos va ayudar. Gentes apóyenos 4 de 4”, exclama entre vivaz, matracas y aplausos de los asistentes como un reconocimiento a su valentía por expresar su sentir.

La colonia Siglo 21, es el escenario, donde en una tarde calurosa se congrega un nutrido grupo de vecinos para charlar con Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, quien acompañado de Zulma Verdugo, presidenta del Comité de la colonia Siglo 21, escucha de viva voz de la ciudadanía sus problemas, para conjuntamente con ella,  encontrar las mejores propuestas de solución, porque son ellos quienes más sobre sobre la problemática de su entorno.

Emocionado, ante el agradecimiento de Dolores, y de casi todos los presentes, Gerardo Vargas, en su mensaje, pide a los presentes su voto de confianza para llegar a la presidencia municipal, y que el doctor Rubén Rocha Moya, llegue a la gubernatura de Sinaloa, para que “sea nuestra fortaleza y seguir ayudándonos”, dijo.

“Quiero un Ahome más justo, un Ahome más parejo para todos y todas,  y quiero que esas colonias salgan de la marginación donde han estado durante mucho tiempo”, precisó el aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común PAS-Morena.

También, hizo el compromiso de regresar a esta colonia como presidente municipal de Ahome para empezar los nuevos proyectos, como son alumbrando público, pavimentación, drenaje, canchas deportivas y todos aquellos proyectos sociales que se necesitan para elevar la calidad de vida de estos colonos.

“Hagamos un solo compromiso, vayamos juntos, de la mano, necesitamos ir juntos, que todos y todas ustedes estén pendientes para que llegue la 4t a nuestro municipio” aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí