Roberto González Gutiérrez, la llegada de cuadros jóvenes a los cargos de elección popular

0
84
  • El candidato por el Distrito 21 en Mazatlán, sin duda es uno de los rostros nuevos en este proceso electoral con gran experiencia.

Mazatlán, Sinaloa a 11 de abril de 2021. Como parte de una renovación y de la necesidad de transformar a los partidos políticos en verdaderos instrumentos de la sociedad y que la misma sociedad así lo exige.

Es muy importante los rostros nuevos que impulsen las necesidades y que sean capaces de fomentar la calidad de vida que se merece la sociedad, que tengan la fuerza y las ganas de trabajar por Mazatlán.

Esta característica la lleva la candidatura de Roberto González Gutiérrez un perfil que impulsara la juventud política que necesita Mazatlán y sin duda una nueva generación con experiencia.

El compromiso por trabajar y sacar adelante a nuestro municipio en el congreso tendrá especial relevancia, puesto que la mayoría de sus propuestas han sido en base a escuchar las verdaderas necesidades de la gente. Ya se ha reunido con varios sectores de la sociedad donde han formado verdaderos equipos de trabajo.

Señaló Roberto González que todos en este proceso electoral tendremos un papel importante, el primero es salir a votar, fundamental para que todas esas acciones que hacen falta se puedan llevar acabo desde el congreso, puntualizó que será un gestor de la sociedad, que llevará las propuestas de la gente que ayuden a reactivar la economía local, a tener una mayor y mejor calidad de atención en el sector salud, mejor educación para nuestros niños, entre otras muchas propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí