PAS-MORENA cierra su jornada en la colonia Francisco I. Madero apoyando a Juan Carlos Patrón, candidato en el distrito 23

0
144

Mazatlán Sinaloa, a 11 de abril del 2021.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa PAS-Morena, Rubén Rocha Moya, visitó el distrito 23 donde el candidato a diputado local, Juan Carlos Patrón, fungió como anfitrión, la reunión fue en la colonia Francisco I. Madero del puerto de Mazatlán, ahí Luis Guillermo “El Químico” Benítez, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, agradeció al presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda su apoyo.

El candidato al distrito 23 por el PAS-Morena, Juan Carlos Patrón, afirmó que su prioridad en el Congreso será legislar para que los desplazados de la sierra de Concordia tengan sus derechos y apoyo a vivienda y que pronto recuperen sus comunidades.

Luis Guillermo “El Químico” Benítez, afirmó que los programas sociales que estableció el presidente Andrés Manuel López Obrador, están en riesgo de ganar la oposición en el Congreso Federal, “por eso los invito a votar por los candidatos del PAS-Morena”, afirmó.

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que hoy Sinaloa necesita una gente seria para que gobierne nuestro estado y en Rubén Rocha Moya es la persona en que debe de recaer esta responsabilidad, con Rocha Moya se asegura la continuidad de los programas sociales en nuestro estado.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa PAS-Morena, Rubén Rocha Moya, afirmó que esta campaña es muy distinta a las otras, la unión entre el PAS y Morena hace la diferencia, por un lado, la alegría y la experiencia de los pasistas se une a la algarabía de los morenistas, por eso esa unión nos generará el triunfo este 6 de junio.

“Es importante decir que los programas sociales no solo es para los estudiantes, los adultos mayores o madres de familias, también son apoyados con la tarjeta del bienestar que les llega a más de 38 mil pescadores sinaloenses, pero nosotros cuando seamos gobierno, vamos a apoyar el programa de motores marinos y el diésel marino, pero también, vamos a apoyar a los productores agrícolas, a los chileros, a los mangueros, a los ganaderos, por ellos vamos a transformar nuestro estado”, expresó Rubén Rocha Moya.

Rocha Moya terminó invitando a los ciudadanos a votar por los candidatos de PAS-MORENA para garantizar un gobierno que garantice la 4T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí