POR OPERATIVIDAD, RETIRAN VALLAS DE LOS TIANGUIS DE MAZATLÁN

0
61

Mazatlán.- La Coordinación Municipal de Protección Civil ordenó retirar las vallas en los tianguis dominicales de la ciudad, para facilitar la operatividad entre clientes y comerciantes, esto luego de que este municipio ha mostrado un escenario controlado durante la pandemia.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador del organismo de rescate y auxilio, que es parte fundamental del Operativo Nueva Normalidad implementado luego de la apertura comercial del puerto, comentó esta decisión será efectiva a partir de este domingo 11 de abril.

“Como parte fundamental de poder facilitar lo que es el ingreso a los tianguis dominicales que se instalan en la ciudad, el Gobierno Municipal ha tomado la decisión de retirar las vallas que impedían a las personas hacer sus compras dominicales, y las restringía al libre tránsito por cada una de las secciones de cada tianguis”, expresó.

Sin embargo, el funcionario hizo el llamado a la comunidad que asiste a dichos comercios a no bajar la guardia en las medidas sanitarias contra el Covid-19, como guardar la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas y el lavado constante y profundo de manos.

Los tianguis que laboran cada domingos en el puerto se ubican en las colonias Benito Juárez, Ricardo Flo

res Magón y Francisco Villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí