Movimiento Ciudadano avanza con fuerza por todas las zonas de Mazatlán, vistiendo de naranja también la zona rural

0
63

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán Martín Heredia Lizárraga, visitó algunos de los poblados pertenecientes a la zona norte del municipio.

Inició su recorrido en la sindicatura de El Habal, para después visitar La Noria, San Marcos y La Puerta de San Marcos.

Heredia Lizárraga escuchó con atención las propuestas de los habitantes de dichas comunidades, para después hacer sus propuestas de campaña de acuerdo a las necesidades de la gente.

Durante este recorrido la ola naranja también llegó a la tierra emblemática de La Madre de Todas las Bandas, a la sindicatura de El Recodo.

El candidato recorrió el lugar en una caminata, acompañado de los señores José Ángel y Germán Lizárraga, hijos de Don Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo, quienes mostraron su apoyo en todo momento a Martín Heredia.

Los pobladores de El Recodo, recibieron de manera cálida al líder del “Movimiento Naranja” en Mazatlán, en la plática directa, los habitantes de esa comunidad expresaron sentirse desatendidos y fuera del alcance de los gobernantes, ante esto Martín Heredia refrendó el compromiso que tiene de trabajar para mejorar todo el municipio,no sólo la zona urbana y turística del puerto,también las zonas rurales las cuales están muy abandonadas.

“Somos mucho pueblo para tan poco gobierno” recalcó el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán,Martín Heredia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí