Con un gobierno honesto se atenderán las necesidades de colonias: RRM

0
34
  • Todos los gobiernos del PRI y el PAN tienen la costumbre de robarse el dinero del pueblo, advierte el candidato a la gubernatura de Morena y el PAS.
  • El senador con licencia inicia en colonias de Culiacán la segunda vuelta de su campaña por los municipios de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa, sábado 10 de abril de 2021. Durante un recorrido proselitista por diversas colonias de la capital del estado, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya afirmó que para atender las necesidades más sentidas de los habitantes de las colonias se necesita un gobierno honesto, que no se robe el dinero del pueblo.

“Necesitamos en Sinaloa un gobierno que ya no siga pensando solo en los intereses de los que más tienen, de los que nunca ha sufrido, sino un gobierno que piense en la gente más amolada, más sufrida, a la que no le ha llegado la justicia social; requerimos tener un gobierno que sea capaz de administrar con honestidad el dinero del pueblo, que no se lo robe, porque todos los gobiernos del PRI y el PAN tienen la costumbre de robarse el dinero del pueblo, y si se lo roban no alcanza para atender las grandes necesidades”, puntualizó en un encuentro en la colonia Felipe Ángeles.

Señaló que las colonias comparten necesidades comunes, como servicios públicos, pavimentación de calles y seguridad, es decir, condiciones de vida digna, las cuales solo serán posibles con un gobierno que combata la corrupción y se conduzca con honestidad y austeridad.

“Para desarrollar económicamente al estado y que haya recursos que repartirles a los pobres necesitamos general riqueza y para eso hay que llamar a los inversionistas para que inviertan, generen empleos, produzcan riqueza y podamos de esa manera hacer una distribución justa de la propia riqueza, la infraestructura, el crecimiento material”, expresó.

En una reunión con militantes y simpatizantes en Valle Alto, recalcó que el combate a la corrupción permitirá prevenir y castigar casos como las inundaciones de 2018 en ese sector, consecuencia de los “moches” que recibieron servidores públicos para autorizar la construcción de viviendas en una zona de riesgo.

Durante la jornada proselitista, Rubén Rocha Moya fue acompañado por el diputado federal Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados; el candidato a alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; la candidata a diputada local por el Distrito 15, María Victoria Sánchez Peña; la candidata a diputada local por el Distrito 12, Almendra Negrete; el candidato a diputado local por el Distrito 16, Marco Antonio Zazueta; el candidato a diputado local por el Distrito 14, Jesús Ibarra; y el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En su séptimo día de campaña, al iniciar su segunda vuelta por los municipios de Sinaloa, Rocha Moya realizó una gira por Culiacán en la que sostuvo encuentros con militantes y simpatizantes de la sindicatura de Aguaruto, el fraccionamiento Valle Alto y las colonias Felipe Ángeles, Infonavit Humaya y Renato Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí