Martín Heredia, aspirante de MC a presidente de Mazatlán, se reunió con ingenieros civiles y arquitectos

0
98

Con la finalidad de mejorar la imagen de Mazatlán, el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el partido Movimiento Ciudadano, Martín Heredia Lizárraga, se reunió con los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán A. C., encuentro al que también asistieron arquitectos del puerto.

El candidato del “Movimiento Naranja”, se comprometió en hacer las mejoras correspondientes en toda la infraestructura de Mazatlán.

Durante la reunión, los profesionistas de la construcción fueron escuchados por Heredia Lizárraga, donde una de las principales preocupaciones de los ingenieros, es la falta de regularización en la construcción de torres y edificios en el puerto, pues los ingenieros aseguran que no están correctamente regulados.

Martín Heredia, tras escuchar esta problemática les aseguró que al alcanzar la presidencia municipal, les agendaría una primera cita durante la primera semana después del 6 de junio, para trabajar de la mano, todo con la finalidad de mejorar la imagen del puerto.

Otras de las peticiones que los profesionistas le hicieron al candidato “Naranja”, fue que se construyeran vialidades alternas, pues al desplazarse por la ciudad ya se había vuelto una caos, y fue ahí donde Heredia Lizárraga refrendó el compromiso que tiene con los mazatlecos, que es servir a la gente, lamentando tener mucho pueblo para tan poco gobierno.

Estas propuestas, también fueron respaldadas por el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano Sergio Torres Félix, quien en dicha reunión hizo un llamado a trabajar arduamente en la infraestuctura urbana de toda.la entidad. Asegurando que en el estado se necesita más el trabajo de la gente sinaloense y que la obra pública no sea acaparada por empresas que vienen de otras partes del país e incluso del extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí