Trae Tomás Amador propuestas sólidas y de desarrollo, no improvisaciones; vecinos de La Cruz respaldan su proyecto

0
158

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Un gobierno con propuestas sólidas y de desarrollo, no improvisaciones, asegura traer para todos los elotenses Tomás Amador Carrasco.

El candidato a presidente municipal de Elota por la coalición PRI-PRD impulsa con fuerza su proyecto que busca consolidar una nueva historia de progreso en la región.

A casi una semana de iniciar la campaña, el joven y ex diputado local fue recibido casa por casa por vecinos de las colonias Loma Linda, Santa Cruz y Las Brisas, quienes le manifestaron su apoyo tras ser escuchados y sumar compromisos con el candidato para mejorar Elota.

“Nuestro proyecto de gobierno es sólido y de desarrollo, no estoy improvisando, pues aunque soy joven, tengo experiencia y muchas gana de servirle a la gente. En cada visita a las comunidades y colonias escucho a las personas, sé lo que necesitan para mejorar su calidad de vida, y vamos por ese objetivo, en conjunto, gobierno y sociedad”, dijo.

Tomás Amador resaltó que vienen más y mejores servicios públicos básicos, obras de infraestructura urbana, grandes proyectos como el Gimnasio de Usos Múltiples para los deportistas y el malecón en Celestino Gazca Villaseñor.

En desarrollo social, buscará incrementar las becas de estudio y deporte para los niños y jóvenes, así como brindar más apoyos a los adultos mayores, personas con discapacidad, a los que menos tienen y más lo necesitan.

El candidato a la alcaldía expresó sentirse contento por la buena respuesta que ha recibido de los ciudadanos, enfatizando que su administración será de puertas abiertas, con sentido humanitario, y con servidores públicos comprometidos con el bienestar de los elotenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí