Vinculado a proceso presunto responsable de homicidio doloso cometido el 26 de marzo en Sanalona

0
165

Culiacán Sinaloa, a 08 de abril del 2021.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa formuló imputación y logró la vinculación a proceso contra José Job “O”, en la causa penal 315/2021 como presunto responsable del homicidio doloso cometido en la sindicatura de Sanalona, Culiacán, el 26 de marzo del 2021.

Mediante los actos de investigación realizados por el Ministerio Público, policías y peritos, se acreditó que la noche de ese día, el imputado presuntamente agredió a la víctima José Antonio “Z”, con un arma de fuego en por lo menos 6 ocasiones, provocándole diversas heridas que le ocasionaron la muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

Valorando todos los datos de prueba agregados en la carpeta de investigación, el 28 de marzo del año en curso, el Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso contra de José Job “O”.

Dicho mandamiento fue otorgado y se cumplimentó el mismo día de su solicitud, por agentes investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Aprehensiones de este organismo constitucional autónomo, para ser puestos disposición de la autoridad jurisdiccional.

En celebración de audiencia inicial se formuló imputación y se vinculó a proceso por el delito de homicidio doloso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de 4 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí