LANZAN APUESTA A MARIO ZAMORA, CASA VS CASA

0
253
  • El simpatizante de Morena y también analista político, Adelaido López López, le lanzó esta mañana inusual reto a Mario Zamora, a quien le pide tomar una apuesta “mi casa contra tu casa”.

RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Mazatlán.- Para ponerle pimienta a este proceso electoral, y a manera de aumentar la temperatura política, el analista, Adelaido López López, lanzó esta mañana un inusual reto al candidato a la gubernatura de la Alianza va por Sinaloa, PRI-PAN-PRD, Mario Zamora a quien le pide considere apostada su casa contra la suya ante la seguridad de su derrota.

El también militante de Morena, Adelaido López López exhortó públicamente a Zamora, a través de los micrófonos de RN TODO NOTICAS 98.7 FM, “que no se raje”.

Luego de que un diario de cobertura nacional publicara una encuesta dando un empate técnico entre Rocha Moya y Zamora Gastélum, el simpatizante de Morena aseguró que está convencido de que el candidato de la Alianza Morena-PAS va muy arriba de Zamora, con más de 20 puntos porcentuales, suficientes para ganar la gubernatura el próximo 6 de junio.

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS, López López recordó que hay en un grupo de Whatsapp donde están todos los periodistas del estado, incluyendo Mario Zamora, denominado “Sinaloa de Información”, éste en un arranque de triunfalismo, espetó a todos los integrantes su seguridad de que iba ganar de calle este próximo 6 de junio, la gubernatura del estado.

“Le dije textualmente: ‘van mil pesos a que no ganas tú, Zamora’; y entonces me dijo: ‘estoy seguro que voy a ganar’. ‘Okey’, le dije, aposté los mil pesos y también le propuse que, ¿aun perdiendo quieres dar por seguro que no vas a regresar al Senado de la República?, esto es para que Heriberto Galindo, tu suplente, concluya su vida parlamentaria en el Senado y fue entonces que Mario Zamora se rajó”, manifestó.

“Yo, desde aquí, le sostengo al candidato Mario Zamora mi apuesta donde va ahí mi casa contra su casa, con la seguridad de que lo vamos a derrotar contundentemente, este próximo 6 de junio”, retó el simpatizante de Morena.

Propuso también sostener un debate de ideas con Mario Zamora en RN TODO NOTICIAS, “yo lo invito ahí y ahí firmamos el acuerdo, de su casa contra la mía, con las escrituras en la mano, se la apuesto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí