Alegre participación de mazatlecos en caravana de apoyo a Rubén Rocha Moya

0
89

Mazatlán, Sinaloa, a 07 de abril de 2021.– Una gran caravana de familias y grupos de amigos, de alrededor de 2 mil vehículos que circularon por el Malecón del puerto Mazatlán, donde al grito de “¡Rocha, Rocha, Rocha serás gobernador!”, los mazatlecos expresaron su apoyo a quien será el próximo mandatario estatal.

Rubén Rocha Moya recorrió este hermoso paseo turístico en una pulmonía, acompañado de uno de sus hijos, nietas y el presidente del PAS Héctor Melesio Cuén, en tanto el Químico Benítez, candidato a presidente municipal de Mazatlán, hizo el recorrido en otra pulmonía con su familia.

Una gran convocatoria del Partido Sinaloense congregó desde las 5:30 de la tarde particularmente a morenistas, pasistas, y muchas otras personas que sencillamente se sumaron a la algarabía del momento y se acercaron a tomarse fotografías con Rocha Moya, mientras empuñando manos decían “vamos Rocha”.

Las familias, simpatizantes y turistas que participaron en el trayecto de la caravana vivieron un carnaval en apoyo a Rubén Rocha Moya, quien culminó su recorrido en el escudo que se encuentra en el lugar conocido como la zona de Olas Altas del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí