Vinculado a proceso presunto responsable de homicidio agravado por razón de parentesco

0
228

Culiacán Sinaloa, a 07 de abril del 2021.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso en contra de Johnny Fabián “H”, en la causa penal 121/2021 como presunto responsable del homicidio agravado por razón de parentesco cometido en Mazatlán el 19 de septiembre del 2020.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del Ejido El Castillo, lugar donde la víctima Santos “H”, fue privado de la vida y que además cohabitaban como familia.

Mediante los actos de investigación realizados por el Ministerio Público, policías y peritos, se acreditó que ese día, el imputado presuntamente agredió a la víctima con un objeto contundente, además de provocarle heridas cortantes en el cuello, para finalmente la víctima fallecer por traumatismo craneoencefálico severo y cerrado.

En fecha 23 de marzo del 2021 se resuelve la judicialización y se solicita orden de aprehensión, misma que fue otorgada, para ser cumplimentada el pasado 25 de marzo del presente año por agentes investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Aprehensiones, de este organismo constitucional autónomo.

En la audiencia inicial del día 26 de marzo 2021, se formuló imputación, se expusieron los datos de prueba y se determinó vincular a proceso contra Johnny Fabián “H”, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí