La gente está enojada con sus presidentes municipales: Martín Heredia

0
80

Martin Heredia Lizárraga, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Mazatlán, llevó a cabo este miércoles un recorrido en el mercado Hacienda Victoria y se encontró de frente con el hartazgo de la gente que pide trato digno de las autoridades.

‘La gente está lastimada, es una pena ver como están enojadas con sus presidentes municipales, es lastimoso ver el papel que han hecho y como han dejado en el abandono a la sociedad. Ya ni siquiera piden obras y servicios públicos, piden trato digno, los tratan con la punta del pie, están muy molestos”, recalcó Martín Heredia.

Durante su visita el abanderado naranja, acordó con los locatarios que los recibieron, que impulsará un rescate integral de dicho centro comercial porque considera que debe ser tomado en cuenta por las administraciones ya que genera beneficio para la ciudad.

Heredia Lizárraga anotó que es importante que se impulse un programa en materia de seguridad, limpieza y reordenamiento, al tiempo de aseverar que es necesario resolver los problemas del centro de abasto aunque este sea privado con un proyecto que “va a nacer con la opinion de la gente”.

Agregó que el mercado Hacienda Victoria, “en los tres años de gobierno municipal de Martín Heredia, va a tener más apoyo como nunca jamás lo ha tenido, de la mano de los líderes y locatarios”.

El candidato efectuó el recorrido  acompañado de Rafael Quesney, candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por el distrito 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí