Haremos en Elota el Gimnasio de Usos Múltiples para los deportistas: Tomás Amador

0
226
  • El candidato a presidente municipal de Elota apuesta a un gran proyecto deportivo para los niños y jóvenes.

La Cruz, Elota, Sinaloa. “El Gimnasio de Usos Múltiples es uno de los principales proyectos a ejecutar en la administración de gobierno que encabezaré en Elota”, aseguró el candidato a la alcaldía por referido municipio, Tomás Amador Carrasco.

En un encuentro con vecinos de la colonia Miramar de La Cruz, donde se aplicaron las debidas medidas sanitarias, el joven abanderado por la coalición PRI-PRD propuso la construcción del centro deportivo para que niños y jóvenes practiquen en condiciones dignas diferentes disciplinas como taekwondo y boxeo.

“Nosotros como equipo nos hemos comprometido, junto con Mario Zamora (candidato a gobernador del Estado por la alianza ‘Va por Sinaloa’), en poder hacer un Gimnasio de Usos Múltiples aquí en La Cruz, para que los deportistas de Elota ya vayan y disfruten de otro tipo de deportes”.

“¿Qué es un Gimnasio de Usos Múltiples?, es un espacio cerrado donde puedan los jóvenes ir a hacer gimnasio, taekwondo, boxeo y otro tipo de actividades aquí en Elota, para que no estén amontonados en la Unidad Deportiva cuando van todos a caminar y correr y que les pasan los ‘balonazos’ por encima”, detalló.

Amador Carrasco manifestó ser un apasionado del deporte, pues mejora la salud y calidad de vida de las personas.

Exhortó a las madres y padres de familia a orientar a sus hijos hacia una vida sana, inculcarles el estudio y llevarlos por el camino del bien.

Finalmente, el ex diputado local resaltó que su proyecto de gobierno está enfocado en la transformación de Elota, en apoyar a la gente, a las personas que realmente lo necesitan.

“El voto del 6 de junio es un voto por sus hijos, nosotros somos la mejor opción, voten pensando en sus hijos “, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí