“A MAZATLÁN LE VA IR REQUETEBIÉN”: MARIO ZAMORA

0
45
  • “Los mejores días de Sinaloa están por venir”, aseguró el candidato de la Alianza “Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastelum, quien sostuvo que a Mazatlán le va a requetebién, mucho mejor de lo que le fue con Quirino Ordaz Coppel, quien le deja la vara alta, que fácilmente la va a brincar.
  • Afirma que los sinaloenses le dicen que ya están cansados de los políticos mentirosos, hipócritas, incongruentes, políticos que prometen y no cumplen, por lo que adelanta que en su gabinete estará gente honesta, gente trasparente y gente muy capaz, que conozca bien cada sector, y que les toque ser responsables, hombres y mujeres.

RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Mazatlán.- A Mazatlán le va a ir requetebién, si con el gobernador Quirino Ordaz Coppel le ha ido muy bien, conmigo le tiene que ir mucho mejor, aseguró Mario Zamora Gastélum, candidato de la Alianza PRI, PAN y PRD “Va por Sinaloa” a la gubernatura de Sinaloa.

“Ese es el reto, nos dejan la vara alta sí, pero la dejan para brincarla, para que las cosas mejoren, eso es lo que aspira la gente, a la evolución, evolucionar es avanzar, es un paso al frente, es mirar hacia el horizonte, hacia las alturas, a querer ser mejor y lograrlo. Eso va a pasar en Mazatlán”, manifestó.

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS, Mario Zamora se considera como una persona entrona y echada para adelante, que ha visto a los ojos a las personas y ha visto la esperanza de que quieren que les vaya bien, lo que se ha propuesto desde el primer día que asumió el reto de ir por la Alianza PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Sinaloa.

LA GENTE NO QUIERE POLÍTICOS MENTIROSOS

El candidato de la Alianza “Va por Sinaloa”, afirma que los sinaloenses les dicen que ya están cansados de los políticos mentirosos, hipócritas e incongruentes.

“Esos políticos que prometen y no cumplen, los políticos cansados, de los políticos que piensan que sentados desde el escritorio se resuelven las cosas, creen que la respuesta a los problemas de Sinaloa van a llegar de un funcionario a mil kilómetros de aquí”, manifestó.

Mario Zamora consideró que el sinaloense es entrón, es echado para adelante, es valiente, “aunque veces nos gusta organizarnos nosotros mismos para resolver todas las situaciones, así que muy contento y muy entusiasmado por lo que hemos visto en estos tres días de campaña”.

VA EN FRANCO ASCENSO

Cuestionado acerca de una encuesta que publica el periódico de circulación nacional, El Financiero, que lo colocan ya casi cerca del candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, dijo que es muy respetuoso de todos los estudios que se hagan sobre preferencias electorales.

“Evidentemente este medio nacional, es un medio de prestigio, un medio serio, lo que si te puedo decir, que estudie economía, me gusta al estadística, la econometría, todas las encuestas, todas, algunas nos ponen adelante, otras al medio y otras atrás, pero todas claramente muestran que la tendencia es nosotros en vertiginoso ascenso, creciendo como la espuma, y los del enfrente, estancados o retrocediendo arriba de una resbaladilla, eso me queda muy claro, quedan 57 días, prácticamente estas tendencias nos hacen ver cómo van a acabar las cosas el 6 de junio”, consideró el candidato de la Alianza “Va por Sinaloa”.

DICE QUE NO HA PARADO DE SABER QUE QUIEREN LOS SINALOENSES

Al hacer un balance de lo que ha visto en su periodo de precampaña y ahora como candidato, Mario Zamora manifiesta que no ha parado y que no parará hasta dentro de 7 años.

“No he parado desde que me registré, hice precampaña, después siguiendo la ley me permitía poderme reunir con sinaloenses, escucharlos de manera privada, vi a todos los sectores, a muchísimas personas y lo que veo, lo que veo en sus rostros y en sus ojos, es esperanza, esperanza de saber que los mejores días de Sinaloa están por venir y venir próximamente”, aseguró.

LE VA A IR MEJOR A LOS JÓVENES

Al dirigirse a los jóvenes sinaloenses, Mario Zamora indicó que en el presente se construye el mejor futuro, por lo que esta elección será una elección de generación, donde lo que pase el 6 de junio va a tener que ver con lo que pase en 20 años.

“¿A quién van a contratar? Porque un gobernador es el empleado de los sinaloenses, quien tiene la fuerza, la energía, las ganas, la pasión, el conocimiento, la capacidad, la visión del siglo 21, para ti que me estas escuchando, te vaya mejor, ¿A quién vas a contratar para empezarlo a trabajar en favor tuyo, en función tuya?, y esa respuesta nos ponen a los dos candidatos sobre la balanza, está muy fácil de contestar”.

LE APOSTARÁ A LA SALUD

Cuestionado acerca de cómo va a enfrentar a la pandemia, el candidato de la Alianza “Va por Sinaloa” respondió que “como lo hacemos los sinaloenses, con cabeza fría, con el corazón caliente, con la empatía, la empatía de entender que hay que tener amor al prójimo, de dar al que más lo necesita, que la salud es preponderante y primordial, solo con salud podemos salir a trabajar para mejorar las cosas, va a ser un gobierno cercano, un gobierno atento, y un gobierno que resuelva cosas”.

QUIERE GENTE HONESTA EN SU GABINETE

Para Mario Zamora, en su gobierno quiere a pura gente honesta, gente trasparente y gente muy capaz, gente que conozca bien cada sector, que le toque ser responsable, hombre y mujeres.“Habrá muchas mujeres, lo único que vamos a buscar es buenos resultados, ser gobierno no es sencillo, ya nos dimos cuenta, que la ineptitud, inexperiencia, el desconocimiento, la incapacidad no sirven para dar buenos resultados, mi gobierno es y será un gobierno de resultados”, aseveró.

Mario Zamora expresó que votar por él, será un voto seguro para construir junto con los sinaloenses el mejor futuro, donde las cosas valgan la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí