Cumplirá 22 años de prisión responsable de homicidio calificado

0
133
  • Atropelló y luego golpeó su tío hasta provocarle la muerte.

Culiacán Sinaloa, a 06 de abril del 2021.- La Fiscalía General de Sinaloa obtuvo una pena de prisión por 22 años en un caso de homicidio calificado con premeditación y ventaja cometido en Sinaloa municipio, el año 2020, en la causa penal 51/2020.

Los hechos acreditados mediante la investigación realizada por el personal de este organismo constitucional autónomo, establecen que el 7 de febrero del 2020 Efraín “B”, sobrino de la víctima, atropelló con su automóvil a la víctima para posteriormente golpearlo provocándole múltiples heridas que le provocaron la muerte, actos cometidos el 20 de febrero de ese mismo año.

Una vez que se integró la carpeta de investigación, en fecha 7 de abril del 2020, este organismo constitucional autónomo logró obtener una orden de aprehensión, misma que posteriormente fue cumplimentada en contra del ahora sentenciado.

En celebración de audiencia inicial del 8 de abril del 2020, Efraín “B” enfrentó la imputación formulada por el Ministerio Público, logrando obtener el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva.

El día 23 de marzo del 2021, se llevó a cabo el procedimiento abreviado, parte procesal en la que el responsable aceptó su culpabilidad en los hechos imputados por Fiscalía de Sinaloa.

En fecha 26 de marzo de este año se obtuvo como resultado la imposición de una sentencia condenatoria por 22 años de prisión, además del pago de un monto por concepto de reparación del daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí