CENTRO CIUDADANO DE SEGURIDAD TIENE NUEVO NÚMERO TELEFÓNICO CON TRES LÍNEAS

0
148

Mazatlán.- El Centro Ciudadano de Seguridad, mejor conocido como C2, cuenta con un nuevo número telefónico con tres líneas al servicio de la sociedad mazatleca, informó Judith Marine Austin Duarte, policía operativa de este departamento que pertenece a la SSPyTM.

El Centro Ciudadano actualmente es atendido por cinco elementos de la corporación policiaca, y están debidamente capacitados para la atención inmediata de las llamadas de alerta.

“Actualmente C2 cuenta con el número 669 9 86 8126 y también se está utilizando el 669 132 8652, el cual cuenta con tres líneas telefónicas, puesto que si una persona llama a este número y suena ocupado, ahora se podrá responder en tres líneas diferentes”, dijo Austin Duarte.

Expresó que C2 también cuenta con un Segurichat, en el número 669 229 4471, en el que se reciben mensajes de emergencia, los cuales son atendidos como una llamada las 24 horas del día, los 355 días del año.

Agregó que también se cuenta con la aplicación móvil Mazatlán APP, que cuenta con el botón de alerta, con el que se pueden reportar hechos delictivos, accidentes de tránsito, con atención inmediata por parte de la Policía Municipal en un aproximado de tres minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí