Rubén Rocha compromete sumar más presupuesto para los sectores agrícola, ganadero y pesquero

0
145
  • En su primer recorrido como candidato para gobernador de Sinaloa, recorrió la zona rural y urbana de la capital del estado.

Culiacán, Sinaloa, a domingo 04 de abril de 2021.– El candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya, se comprometió a apoyar a los sectores agrícola, ganadero y de la pesca con recursos que provengan del gobierno del estado, los cuales se sumarán a los que ha implementado la federación de manera transparente.

En su recorrido por las zonas rurales y urbanas de la capital sinaloense, Rocha Moya señaló que los sectores antes mencionados son los que más apoyo requieren, por lo es muy urgente que los recursos que manejan los estados se operen con transparencia y sean destinados a quienes realmente lo necesiten.

“A los programas federales que vengan para el campo, para la pesca y para la ganadería hay que apoyarlos, el estado puede hacerlo, estoy convencidísimo de que el estado tiene dinero, convencido tiene dinero, es cosa de no robárselo esa es la clave, y q bueno nosotros vamos a trabajar para eso”, aseguró.

En su visita a la comunidad de El Salado, perteneciente al municipio de Culiacán, el candidato a gobernador dijo que en Sinaloa, al igual cómo lo están haciendo a nivel nacional, se instaurará un régimen en que el impere la transparencia, y con ello se acaben los privilegios para aquellos que han vivido a costillas del gobierno.

Comentó que se acabarán los privilegios para aquellos quienes a través del “moche” evaden sus responsabilidades fiscales, con lo que se pueden pavimentar calles o llevar agua potable a las comunidades que lo necesitan.

De regreso a la capital del estado, Rubén Rocha acudió al homenaje póstumo realizado a Rosario “Don Chalo” Uzárraga, por la labor social que realizaba en beneficio de quienes más lo necesitaban. Al evento, el cual se realizó en la colonia que lleva su nombre, acudieron familiares del este luchador social.

El candidato a la gubernatura por Sinaloa por la alianza MORENA-PAS aseguró que construirá un gobierno que incluyente, que haga justicia con los luchadores sociales, pero sobre todo una administración que no traicione a su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí