QUEREMOS VISUALIZAR A LOS SECTORES MÁS DESPROTEGIDOS: YOLANDA CABRERA

0
58

La candidata al gobierno del Estado por el Partido Redes Sociales Progresistas, Yolanda Yadira Cabrera, dio a conocer que uno de sus objetivos es visualizar a los sectores más desprotegidos de la población y buscar una distribución más equitativa de los recursos en Sinaloa.

Lo anterior lo dio a conocer durante la Conferencia de prensa  que ofreció el partido para presentar oficialmente a los candidatos, entre los que se encentraban aparte de la candidata a la Gubernatura, las candidatas a Diputaciones Federales, por el 01 la Lic. Iliana Margarita Nolazco Meza, por el 06, la Lic. Yolanda Ibarra Toledo, por la Presidencia Municipal, la Lic. Margarita Domínguez y por las diputaciones  locales; el 20 la Lic. Jesús Reyna Cuevas, por el 21, el Prof. José Antonio López, 22. La Lic. Yahaira Pamela de la Vega y por el 23, el Lic. Francisco Ortiz.

Cabe señalar que en los primeros minutos del día 4 de Abril, el Partido Redes Sociales Progresistas, arranco campaña con una caravana por el Malecón desde el Escudo de Mazatlán en Paseo Olas Altas hasta el Valentinos, y a las 9 de la mañana llevo a cabo un recorrido por el Tianguis de la Colonia Juárez, donde recibieron el apoyo de las  personas que encontraban a su paso.

Por otra parte los y las candidatas  participaron en un “Mitin Digital”, que se llevó a cabo simultáneamente en todos los estados donde se llevan a cabo elecciones con una asistencia de más de 2 millones de  ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí