* En Elota, vamos a iniciar una nueva historia de progreso: Tomás Amador *

0
225
  • Arropado por elotenses, militantes y simpatizantes del partido tricolor, el candidato arranca con éxito su campaña a la Presidencia Municipal de Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con mejores oportunidades para los niños, jóvenes y mujeres, un gobierno donde se privilegie la educación y el desarrollo económico, el ser una administración incluyente, arrancó Tomás Amador Carrasco, su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Elota.

Arropado por centenares de ciudadanos, militantes y simpatizantes del partido del PRI, y con los protocolos sanitarios, el candidato alzó la voz para proponer mayores y mejores oportunidades a los elotenses.

“Este (domingo) 4 de abril, inicia para todos los simpatizantes y militantes del PRI una nueva historia en la vida y el quehacer político en Elota, aquí en Elota, donde crecí y me desarrollé, para después emigrar para prepararme y después regresar y poder servirle a mi pueblo”, manifestó.

El joven candidato resaltó ser una persona humilde, de valores, y con sentido humanitario, dispuesto a apoyar sobre todo a los que menos tienen y más lo necesitan.

Se dijo ser también alguien en quien confiar, una persona de compromisos, y siempre dispuesta en ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.

“Por eso con mucha humildad y mucho compromiso te pido tu apoyo para poder crear juntos y poder formar juntos un gobierno con más educación, con más empleo, un gobierno más incluyente, y un gobierno donde tengan más oportunidades mujeres y jóvenes y, sobre todo, donde los servidores públicos tratemos con respeto y honestidad a la ciudadanía”, dijo.

Amador Carrasco reiteró a su equipo operativo respetar los protocolos sanitarios, pues enfatizó que su prioridad es velar por el bienestar de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí