- Arropado por elotenses, militantes y simpatizantes del partido tricolor, el candidato arranca con éxito su campaña a la Presidencia Municipal de Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con mejores oportunidades para los niños, jóvenes y mujeres, un gobierno donde se privilegie la educación y el desarrollo económico, el ser una administración incluyente, arrancó Tomás Amador Carrasco, su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Elota.
Arropado por centenares de ciudadanos, militantes y simpatizantes del partido del PRI, y con los protocolos sanitarios, el candidato alzó la voz para proponer mayores y mejores oportunidades a los elotenses.
“Este (domingo) 4 de abril, inicia para todos los simpatizantes y militantes del PRI una nueva historia en la vida y el quehacer político en Elota, aquí en Elota, donde crecí y me desarrollé, para después emigrar para prepararme y después regresar y poder servirle a mi pueblo”, manifestó.
El joven candidato resaltó ser una persona humilde, de valores, y con sentido humanitario, dispuesto a apoyar sobre todo a los que menos tienen y más lo necesitan.
Se dijo ser también alguien en quien confiar, una persona de compromisos, y siempre dispuesta en ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.
“Por eso con mucha humildad y mucho compromiso te pido tu apoyo para poder crear juntos y poder formar juntos un gobierno con más educación, con más empleo, un gobierno más incluyente, y un gobierno donde tengan más oportunidades mujeres y jóvenes y, sobre todo, donde los servidores públicos tratemos con respeto y honestidad a la ciudadanía”, dijo.
Amador Carrasco reiteró a su equipo operativo respetar los protocolos sanitarios, pues enfatizó que su prioridad es velar por el bienestar de la población.