CONVOCA JUDITH VILLA A UNA GRAN ALIANZA POR MAZATLÁN

0
30
  • Basta de políticos corruptos; Mazatlán merece progreso para todos, dice la candidata del PES.

Mazatlán, Sinaloa, 04 de abril del 2021.- La candidata del Partido Encuentro Solidario al gobierno municipal, Judith Villa Rodríguez, llamó a todos los sectores sociales, productivos, empresariales, de servicios, a sumarse en una gran alianza para rescatar Mazatlán y lograr un verdadero cambio a favor de los mazatlecos.

En un ambiente festivo, y animada por quienes se dieron cita al primer minuto de este 4 de abril, para acompañarla en este gran inicio de campaña desde el parque de las Ciudades Hermanas, Judith Villa se mostró segura de repuntar en las preferencias electorales y enfatizó su decisión de acabar con lo que llamó “delincuencia política organizada”, que ha campeado desde hace muchos años en los gobiernos de Mazatlan. Ya es tiempo, dijo, de acabar de tajo con la corrupción.

“La sociedad mazatleca ha sido gobernada por políticos corruptos, que después de echarse culpas unos a otros, deciden formar “alianzas” para fortalecerse y robar al pueblo, porque ya no les creemos” dijo.

En este inicio de campaña, acompañaron a la candidata Judith Villa, los candidatos a regidores que integran su planilla, los candidatos a diputado local por el distrito 20; Rosalba Osuna Osuna, por el Distrito 21; Adrián Casimiro Negreros Castillo, por el Distrito 22; Spencer Ramírez Resendiz y por el Distrito 23; Selenne Carolina García Padilla, además de la candidata a presidenta municipal de El Rosario, Celia Gloria Chávez.

En su discurso, el presidente del PES en el Municipio, Víctor Galván, ponderó el hecho de que su partido haya optado por una candidata mujer en Mazatlán y se refirió a Judith como una mujer de familia, profesionista, trabajadora y con el conocimiento y sensibilidad necesaria para gobernar Mazatlán.

Por su parte, Enrique Lizárraga, representante del candidato a gobernador del Partido Encuentro Solidario, Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, agradeció a los presentes el respaldo a los candidatos de su partido, y recordó que el candidato a gobernador estará este mismo domingo iniciando campaña
en Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí