Arranca la campaña de Fernanda Oceguera con el objetivo de trabajar por un mejor Escuinapa

0
145
  • Acompañada por militantes del Partido Revolucionario Institucional, Fernanda Oceguera va en búsqueda de un mejor Escuinapa para los pobladores.

Escuinapa, Sin.-Durante las primeras horas de este domingo 4 de abril, Fernanda Oceguera Burques, en un acto simbólico, realizó el banderazo al inicio de campaña en búsqueda de la presidencia de Escuinapa de Hidalgo, Sinaloa.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal, del Partido Revolucionario Institucional, en punto de las 00:01 horas.

Posteriormente, a las 8:00 am, la candidata en compañía de la planilla de Regidores y Síndico Procurador, realizaron un recorrido por el mercado municipal “Hidalgo”, escuchando las peticiones de locatarios y pobladores.

Por la tarde, Fernanda Oceguera, en compañía de su equipo, asintieron al encuentro deportivo entre los equipos de fútbol ’10 de Mayo’ vs ‘Pueblo Nuevo’, donde fue recibida por los fanáticos, quiénes le reiteraron su apoyo en el proyecto de un mejor Escuinapa.

Sin embargo, el banderazo oficial se realizó en punto de las 19:00 horas de la tarde, en las oficinas del Comité Directivo Municipal del partido tricolor, en donde bajo los protocolos de sanidad, todos los asistentes se mantuvieron con el uso de cubrebocas, además de llevar a cabo la sana distancia, ya que estuvieron abordo de sus vehículos, recibiendo a la candidata al sonido del claxon.

Por su parte, la Dra. Claudia Tiznado, Dirigente Municipal del PRI, dijo sentirse honrosa de formar parte del partido, así como de la plantilla que cobija la candidatura de Fernanda Oceguera.

La dirigente destacó el lado humano de Fernanda, resaltando que bajo esa consigna se busca trabajar para el pueblo escuinapense, así como por sus mujeres.

“Fernanda Oseguera, nuestra candidata, una mujer de lucha, una mujer de entrega, pero se lo dije; Una hija maravillosa y eso a Dios le agrada (…). Y vamos con ella, sabíamos que estábamos las dos en la contienda, pero soy mujer que apoya a la mujer, soy mujer que quiero que mis mujeres salgan adelante. Nuestro partido está luchando porque tengas tú un valor en la sociedad y vamos por esas mujeres que son las que trabajan, qué son las que nos hacen día a día que prospere tanto la familia como el pueblo. Nuestras mujeres para el PRI son algo muy valioso” expresó la Dra. Claudia.

Ante los asistentes, Fernanda destacó la voluntad de probar con hechos que los escuinapenses merecen un municipio mejor, expresando que durante su candidatura, no buscará más allá que trabajar por las 4 Sindicaturas y 16 Comisarías del municipio.

“Sé que nos verán recorriendo el municipio, estaremos recogiendo inquietudes y de estas las tantas ideas que surgirán para efecto de atender cada una de las comunidades del municipio.
Estaremos coordinando los trabajos que apuntan en beneficio para todos.
¡No tengan duda, vamos a ganar esta elección! Haremos que Escuinapa vibre y viva el sentimiento de satisfacción de un buen gobierno”. Puntualizó la candidata.

Posteriormente, se realizó una caravana de vehículos, haciendo un recorrido por las principales calles del municipio, en donde al terminar, Fernanda agradeció a los militantes, simpatizantes, familiares y amigos que estuvieron presentes en el arranque oficial de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí