INSTALAN ESTRUCTURA ELECTORAL DE CANDIDATOS COMUNES DEL PAS Y MORENA

0
31

Culiacán.- Con la firme intención de lograr la coordinación más óptima entre las candidaturas comunes establecidas en la unidad PAS-MORENA, el Dr. Rubén Rocha Moya y el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunieron e instalaron los equipos electorales de cada uno de las candidatas y los candidatos a diputados locales y presidentes municipales, buscando con ello la mejor coordinación y vinculación en el proceso electoral.

Las figuras que se reunieron son: coordinador de campaña del candidato y los coordinadores de MORENA y el PAS.

Rocha Moya exhortó a los presentes a entrar a la campaña unidos para enviar un mensaje de coordinación ejemplar y demostrar que somos capaces de trabajar bajo un criterio de disciplina política, jurídica, administrativa, financiera y de fiscalización. No perdamos de vista que entramos al proceso electoral con toda una intencionalidad del Instituto Nacional Electoral, ya tenemos una demostración de eliminar varias candidaturas de MORENA.

Tenemos que hacer una campaña de acuerdo a las circunstancias que tenemos y luego prepararnos para el día “D” y los días posteriores, dado que en Sinaloa aún tenemos autoridades que pueden influir en el proceso electoral y sus resultados, ahí tenemos ejemplos recientes de que ha pasado eso, por ello reconozco a todo este equipo que aquí está presente, ustedes son la reserva moral de este movimiento, comentó el Dr. Rubén Rocha Moya.

Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció la asistencia de todos los presentes, la campaña inicia este domingo y serán 2 meses que tenemos que sembrar mucho para que el Dr. Rubén Rocha Moya sea nuestro próximo gobernador, recordemos que este es el fin supremo de la unidad que hemos definido entre PAS y MORENA, pero para ello tenemos que trabajar muy arduamente en todos los distritos electorales y no se diga en los 18 municipios de nuestra entidad.

Existe un compromiso del Partido Sinaloense de apoyar al total de los candidatos de la formula PAS-MORENA, y lo digo así porque aquí están nuestros coordinadores distritales, municipales, de candidatos, los delegados políticos zonales y una figura que será de mucho interés para nosotros los comisionados estatales, comentó Cuén Ojeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí