Dos hombres ejecutados a balazos en zona residencial de Mazatlán

0
280
  • En el acceso al fraccionamiento El Cid por la avenida Canseco, se registraron los hechos durante la noche de hoy sábado.

Mazatlán, Sin.- Una doble ejecución con disparos de arma de fuego se registró durante la tarde noche de este sábado en la zona residencial del puerto de Mazatlán en la colonia Francisco Villa, cerca de las canchas deportivas de la Liga Mazatlán.

La agresión se dio en contra de dos hombres quienes quedaron sin vida a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, de modelo reciente con placas del estado de Sinaloa, el cual quedó a las afueras de una tienda de conveniencia sobre la avenida Carlos Canseco en el acceso del fraccionamiento El Cid.

En el lugar se encontraron varios casquillos de arma de fuego a un costado de la unidad, hasta el momento no se tienen datos del o los posibles agresores y de manera no oficial trascendió en los medios que las víctimas son Rafael Olguín y Rigoberto Rojas, dedicados al negocio de abarrotes.

Mediante una llamada a los números de emergencia alrededor de las 19:00 horas, movilizó a los cuerpos de auxilio, quienes al arribar a la zona mencionada, se encontraron con la escena del crimen.

Paramédicos de Bomberos Mazatlán, fueron quienes acudieron y brindaron la atención a los ocupantes del vehículo Jetta, pero luego de unos minutos informaron que ya se encontraban sin signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal resguardan la escena del crimen, a la espera de peritos de la Vicefiscalía, quienes darán fe del deceso y procederán con las diligencias de ley.

Con información de Línea Directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí