CON BUENOS RESULTADOS EL OPERATIVO PREVENTIVO DE BIOSEGURIDAD

0
37

Mazatlán.- A una semana de iniciar el Operativo de Bioseguridad Nueva Realidad Semana Santa 2021, el coordinador de Protección Civil Eloy Ruiz Gastélum, señala que sean tenidos muy buenos resultados.

Agradeció a todas las corporaciones y a los más de mil elementos que forman parte de este operativo.

“En general tenemos muy buenos resultados nuestros cuerpos de emergencia han estado atentos a cualquier eventualidad que se presenta no hemos tenido mayores incidencias en ninguna de las 32 secciones de playa”, señalo Eloy Ruiz.

El escuadrón Acuático a realizado 14 rescates, el operativo de Alcoholimetría a realizado 483 pruebas, 231 conductores salieron con aliento alcohólico y solo 66 dieron positivo, sobrepasando los límites permitidos.

Se registraron 11 accidentes de tránsito resultando 6 lesionados, en el área de Protección Civil se registraron 7 menores extraviados y entregados, se han otorgado 39 atenciones médicas en lo que es el área del operativo y 99 atenciones adicionales.

Traemos 12 drones operando los cuales han sido de mucha utilidad ya que emiten los mensajes de sanidad correspondientes para que el ciudadano este enterado, además de emitir los mensajes sociales, cuando una sesión de playa está por cerrar, por alcanzar su aforo.

El coordinador de PC comento que se tiene un registro de 91 350 turista en el área del operático, de los cuales 46 mil son balistas y 45 350 son paseantes o caminantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí