OPERATIVO DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS CIVILES AL MOMENTO DE COMETER EL ATRACO

0
122

Mazatlán.- Dos personas fueron detenidas por personal de Seguridad Pública cuando vieron que una persona era sometida con un arma blanca en la avenida Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron hoy a las 3:00 horas, cuando los gendarmes a bordo de una patrulla Municipal daban rondines por la avenida Ejercito Mexicano, percatándose que una persona era sometida por dos jóvenes con un cuchillo en la mano.

El afectado de 53 años de la colonia Lomas del Ébano, comento que minutos antes el caminaba por la avenida en mención y fue alcanzado por una moto de donde bajaron los dos jóvenes, quitándole su billetera y al querer quitarle su chamarra forcejeo con ellos y en esos momentos llego la ayuda de seguridad pública.

Los detenidos responden a los nombres de Jonatan “N” de 21 años vecino de la colonia Estero y Jorge “N” de 24 años de la colonia Insurgentes.

Por el delito de robo con violencia y lesiones, los presuntos ladrones quedaron a disposición del ministerio público junto con el cuchillo, una moto Italika y lo recuperado del robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí